La primera etapa del recambio de cañerías en barrio El Huaico está próxima a completarse

La primera etapa del recambio de cañerías en barrio El Huaico está próxima a completarse

Avanza el recambio de cañerías en barrio El Huaico, una importante obra que da respuestas a una problemática de más de 12 años. Los trabajos, que se ejecutan con fondos provinciales a través del Ministerio de Infraestructura, consisten en cuatro etapas, distribuidas en el área afectada del barrio.

Una de ellas está en la etapa final habiéndose concretado el reemplazo de 3.382 metros de caños en 10 manzanas entre las que se encuentran las manzanas 525A, 525B, 525C, 527A, 527B, 529A, 529B, 531A, 531B y 531C. Sólo esta etapa, beneficia a 1.220 habitantes.

Asimismo ya inició la segunda etapa y luego se avanzará con las otras dos. En total se beneficiará a casi cinco mil habitantes.

Asistencia por ola de calor

A raíz de las altas temperaturas registradas, sumadas a la sequía que se vive en todo el país, los niveles de captación se ven reducidos por lo que algunos sectores presentan baja presión o corte en el suministro.

Para paliar la situación mientras se normaliza el servicio, Aguas del Norte dispuso la asistencia mediante camión cisterna. El mismo se encuentra recorriendo el barrio, brindando el servicio conforme al pedido de los vecinos. Además, en caso de que los requerimientos incrementen, se puso a disposición otro camión de refuerzo.

Se recuerda a los vecinos que la asistencia con camiones cisterna se puede solicitar a través de los canales habituales de comunicación de la compañía: 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.

Free Joomla templates by Ltheme