La Secretaría de las Personas Mayores celebró su primer aniversario

La Secretaría de las Personas Mayores celebró su primer aniversario

En marco del primer aniversario de la creación de la Secretaría de las Personas Mayores en coincidencia con el día internacional de las personas mayores se realizó un nuevo encuentro denominado ¨Danza y Expresión¨ donde participaron cerca de 30 organizaciones de distintos puntos de la provincia.

En el encuentro, realizado en el teatro provincial Juan Carlos Saravia se presentaron números artísticos de folclore, ritmo, canto y gimnasia. Las delegaciones estuvieron acompañadas por los profesores y familiares que son parte de la comunidad que agrupa en talleres a las personas mayores.

Con el colorido digno de destacar el teatro estaba colmado en su capacidad entendiendo que por la importancia de la fecha la gente se abocó al lugar para disfrutar del arte y la música.

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor destacó a todo el equipo de trabajo que lo acompaña que cada uno desde su lugar realiza acciones tendientes a mejorar la calidad de vida. En la oportunidad recalcó que es la única secretaría de Estado. ¨Nosotros somos sus servidores¨, sostuvo el funcionario. En tanto dijo ¨levantemos todos la bandera de las personas mayores porque estamos activos y protagonistas y tenemos que defender nuestros derechos¨.

La Secretaria de las Personas Mayores está cumpliendo su primer año de vida luego que el gobernador Gustavo Sáenz pusiera el año pasado el tema de las personas mayores como política de Estado. Finalmente Villamayor afirmó que “como parte de la Secretaría estamos convencidos que lo importante es generar acciones, buscando que cada uno de ustedes se sienta activo y protagonista en cada comunidad de la que son parte”.  

Free Joomla templates by Ltheme