Presupuesto 2022: Sáenz subrayó el trabajo participativo con intendentes y legisladores

Presupuesto 2022: Sáenz subrayó el trabajo participativo con intendentes y legisladores

El Gobernador encabezó una reunión en Cerrillos con funcionarios del Valle de Lerma y de Siancas. Se hizo un repaso de las obras en ejecución y previstas para la región.

"Lo importante es que el presupuesto llegue a cada punto de la provincia, hasta el lugar más alejado, en eso estamos trabajando", aseguró el gobernador Gustavo Sáenz en la reunión que encabezó con intendentes y legisladores de siete departamentos del área metropolitana. 

En Cerrillos, hoy, el Gobierno provincial repitió la metodología participativa en el repaso de las obras públicas ejecutadas y en ejecución en cada uno de los municipios de los departamentos Cerrillos, La Viña, Chicoana, Guachipas, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera.  Se especificó que el presupuesto en obras públicas 2021 para los siete departamentos es de $530 millones. Las autoridades también hablaron de los proyectos que se deberían priorizar en el presupuesto 2022.

Sáenz llegó a la reunión luego de haber inspeccionado la repavimentación de la ruta provincial 23. Y enumeró obras que beneficiarán a la zona por su importancia social, económica y productiva: puesta en valor del dique Cabra Corral, ruta 68, nodo logístico de General Güemes, reactivación del tren Salta - Coronel Moldes, gasoducto La Viña - Guachipas, planta potabilizadora de Campo Alegre, entre otras.

"Esta es la impronta de este Gobierno, es la manera de consensuar para resolver los problemas de nuestra gente. Con diálogo, con entendimiento, buscando siempre el bienestar general', reforzó el mandatario, haciendo hincapié en el trabajo de cada uno de los presentes.

Adelantó que el próximo año se repetirán estas reuniones para verificar el avance de la ejecución de la obra pública y otros proyectos. "La palabra se respeta y la palabra se cumple", agregó Sáenz. 

Participaron el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; y los ministros de Infraestructura, Economía y Educación, Sergio Camacho, Roberto Dib Ashur y Matías Cánepa; el secretario del Interior, Javier Diez Villa, la asesora legal Pamela Calletti, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Free Joomla templates by Ltheme