El IPV licitará 252 viviendas para seis municipios

El IPV licitará 252 viviendas para seis municipios

Las nuevas casas se construirán en Hipólito Yrigoyen, La Viña, Rosario de la Frontera, Guachipas, Metán y Campo Santo. Las obras se realizarán con financiamiento de Nación.

Con criterio federal, llegando a todos los departamentos de la provincia, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) continúa proyectando obras que beneficien a las familias salteñas que esperan por concretar el anhelo de la casa propia. En este sentido, se publicaron los llamados a licitación para la construcción de 252 unidades habitacionales.

Con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, el IPV espera conocer las ofertas económicas para iniciar obras en seis municipios. La distribución de las casas será: 45 en Hipólito Yrigoyen, 26 en La Viña, 64 en Rosario de la Frontera, 23 en Guachipas, 28 en Metán y 66 en Campo Santo.  

Los trabajos se enmarcan en el programa nacional Casa Propia – Construir Futuro. Las unidades tendrán 62 m2 con dos dormitorios, baño, cocina- comedor, lavadero y termotanque solar.  

TE PUEDE INTERESAR

Free Joomla templates by Ltheme