Nueva Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social de Salta

Nueva Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social de Salta

El Representante de Relaciones Internacionales de la Provincia de Salta, Dr. Julio Argentino San Millán, junto al Coordinador General de la Representación, Dr. Federico Rios, participaron de manera virtual de la Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social (CES) desarrollada en la Ciudad de San José de Metán, encabezada por su presidente, el Dr. Matías Posadas.

Durante la jornada, el Consejero de la Cámara de Comercio e Industria y Producción de Metán y Vicepresidente de la Cámara Regional de la Producción y Agroindustria, Ing. Fernando de San Román, junto a miembros de la Asociación de Legumbres del NOA y productores locales, pudieron exponer realidades, proyecciones a futuro y posibilidades de coordinación, así como también articular una visión multisectorial y coincidir en tener como guía una agenda federal.

También formaron parte del encuentro los Consejeros de las distintas Entidades ante el CES, junto a Intendentes de la zona sur de la Provincia, y la Lic. Agustina Martínez, quien asistió de forma presencial por la Representación de Relaciones Internacionales de Salta

Free Joomla templates by Ltheme