Ultimas Noticias de Salta

2 AÑOS SIN OBRAS CONCRETAS Y REPITIENDO “MI QUERIDA SALTA”

0

SALTA.- Dos años prácticamente perdidos, un gobierno que no encuentra, ni equipo de trabajo, ni un rumbo claro por parte del gobernador y sus principales colaboradores.

La gestión de la pandemia en Salta, fue de las peores, si se compara con el resto de las provincias, Salta tiene la tasa de mortalidad mas alta para Covid-19, la remoción del cargo de ministra a la medica Medrano y la llegada de Esteban en medio del colapso sanitario en los departamentos de Orán y San Martin, fueron el claro ejemplo de ello.

Las Obras…

De las obras anunciadas, firmadas mediante supuestos convenios no aparece un ladrillo, repavimentaciones de rutas nacionales y provinciales han quedado en una proclama de buenas intenciones, circunvalaciones que no avanzan, pozos de agua que no se hacen, escuelas que no se construyen, ni tampoco se reparan.

Un gobierno que solo avanzó en el nombramientos de parientes y amigos en cargos públicos, superando los 370 mil pesos mensuales, demuestra no solo un interés codicioso por la cosa pública, sino también que recursos hay, pues el gobierno nacional envía, regularmente, partidas de coparticipación con incrementos superiores al 40 % con respecto al año pasado.

Sin dudas, estas es una característica en la que estriba este gobierno local, una palmada en la espalda, una voz oparrona diciéndote “como estas hermano querido”, mientras te aumentan todo lo que pueden la luz, el agua y los impuestos, simultáneamente se produce una acumulación de riquezas indebida en pocos funcionarios, mientras el salteño, de a pie, la rema y la rema.

Noticias A

La música que escuche mientras escribía esta nota “lo malo de ser bueno” por el Cuarteto de Nos.

FUERTE CRÍTICA DE ALBERTO FERNÁNDEZ: “BRASIL TUVO LA SUERTE, QUE NO HEMOS TENIDO NOSOTROS, DE CONTAR CON UNA CORTE DIGNA”

Previous article

JUICIO A LOS CASTEDO / ABEL CORNEJO Y OTROS FUNCIONARIOS NOMBRADOS EN LAS ESCUCHAS

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.