Política

ALBERTO FERNÁNDEZ RECORDÓ A LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

0

El Presidente homenajeó a los tripulantes y le envió un mensaje a los familiares de las víctimas. “Acompaño el pedido de justicia”, afirmó.

A cuatro años del hundimiento del submarino ARA San Juan, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a las familias de los 44 tripulantes que murieron y reclamó que se esclarezca en la justicia las razones de la tragedia. “Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias”, expresó.

A través de un mensaje en Twitter, Fernández se refirió al hundimiento del submarino que sigue bajo investigación jueza Marta Yáñez, quien intenta dilucidar las razones de lo que ocurrió en 2017.

“Un día como hoy, hace 4 años, desaparecía del radar el submarino ARA San Juan y nuestro país perdía a 44 patriotas”, arrancó el mensaje de Fernández. “Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias”, sumó.

Más temprano, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó su “sentido homenaje” a la tripulación del submarino ARA San Juan. “A 4 años de la desaparición del #ARASanJuan rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra Nación. Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares”, expresó Manzur en una publicación en Twitter.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, hizo un llamado a “mantener vivo el recuerdo y el honor de cada tripulante” del submarino ARA San Juan. “Reafirmo mi compromiso personal, como ministro de Defensa, de continuar acompañando a sus familiares en la búsqueda de verdad y justicia”, afirmó Taiana en Twitter.

El ARA San Juan, con 44 tripulantes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió, a la altura del Golfo San Jorge, el 15 de noviembre de 2017.

LOS DOCENTES TENDRÁN UN AUMENTO ADICIONAL DEL 125% POR CONECTIVIDAD

Previous article

MÁS DE 5.400 EMPLEADORES PUEDEN SOLICITAR BENEFICIOS DEL PROGRAMA TRABAJADORAS DE CASAS PARTICULARES

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Política