Ultimas Noticias de Salta

EL CASO DEL CICLISTA QUEMADO “QUIEREN CERRARLO COMO SUICIDIO”

0

En el día de ayer, distintos medios consultaron con la fiscalía que interviene en la investigación de la muerte de Ramiro Esteban Sagasta, por quemaduras graves del ciclista, el mismo circulaba por ruta 68, ubicada entre barrio el Huaico y San Lorenzo.

La sorpresa, entre los periodistas que siguen el tema, fue que en los pasillos de la fiscalía y el ministerio de seguridad de la provincia de Salta, empezaba a consolidarse la hipótesis del suicidio del empresario, quien es un conocido especialista en seguridad electrónica monitoreada.

Abel Cornejo, apenas asumido en su anterior cargo, hizo aparecer el cráneo y un hueso de Gala Cancino, con un pedazo de soga al lado, como los restos no presentaban lesiones de proyectiles o de arma blanca, se cerró el caso como suicidio. El caso de Lujan Peñalva y Yanina Nuesch, simulados como suicidio, cuando se sabe que estuvieron secuestradas en la sede de un diario cercano al exgobernador Urtubey. El reciente caso doble asesinato por drogas sintéticas en la circunvalación oeste, en la cual el ministerio de seguridad intento encubrir como un accidente de transito, costándole a Juan Manuel Pulleiro el puesto de ministro. Enlazado con el mismo caso, el supuesto suicidio del un joven en Güemes, quien fue sindicado como el autor del doble crimen, por parte de otros detenidos. Todas dudas, pero el suicidio es un común denominador, desde Aldo Rogelio Saravia hasta Abel Cornejo.

Noticias A

AFIP ANUNCIÓ BENEFICIOS PARA EL MONOTRIBUTO

Previous article

CRIMEN DE LUCAS GONZÁLEZ: ALBERTO FERNÁNDEZ SE COMPROMETIÓ A “LLEGAR A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.