Ultimas Noticias de Salta

ENCUENTRAN UN CUERPO EN GUEMES, ESTARIA RELACIONADO AL DOBLE CRIMEN DE LA CIRCUNVALACION

0

La Unidad Fiscal que investiga el doble crimen en un camino paralelo de la Circunvalación Oeste sospecha que el hombre hallado sin vida en un camping está vinculado al doble crimen, por el que ayer se detuvo a dos personas.

Hasta el momento se desconocen detalles del hallazgo, la identidad y las circunstancias, pero el mismo Ministerio Público Fiscal detalló que hay sospechas de que esa muerte está vinculada a las detenciones que se produjeron ayer en el marco de la investigación por el doble homicidio cuyo móvil estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

El 11 de octubre, fueron encontrados sin vida Romina Zerda (37) y Jonatan Tolaba (32) en una camioneta Fiat Strada , en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste de nuestra ciudad. Primeramente, la policía aseguró que fue por un accidente de tránsito.

Sin embargo, los estudios que se realizaron después determinaron que ambos murieron tras recibir disparos en la cabeza.

Después de una investigación, se pudo determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.

Para el caso se conformó la Unidad Fiscal , a cargo de Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Gustavo Torres Rubelt, que ayer logró la detención de dos hombres.

Según la sospecha, el hombre encontrado sin vida en Güemes estaría vinculado al caso.

Se entregó un tercer involucrado en el doble homicidio de la Circunvalación Oeste

El doble homicidio ocurrido en la Circunvalación Oeste a mediados de octubre parece estar resuelto. Esta mañana efectivos policiales hallaron en un camping de General Güemes el cuerpo sin vida de Nicolás Ramos, un joven de 30 años marcado como el autor material del crimen de Romina Zerda y Pablo Tolaba. Ayer por la noche efectivos policiales realizaron multiples allanamientos en diferentes barrios de la ciudad que terminaron con la detención de dos personas vinculadas también al doble asesinato. Dentro de este escenario, la Policía confirmó hoy a El Tribuno la detención de una tercer persona involucrada con el terrible hecho. Según indicaron esta tercer persona decidió entregarse de manera voluntaria por lo que quedo inmediatamente detenido.

 

 

LA INVERSIÓN REAL CRECIÓ 20,4% EN SEPTIEMBRE Y YA SUPERA A LA DE 2018

Previous article

¿ QUE ENTIENDE EL PODER COMO POLITICA DE ESTADO?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.