Ultimas Noticias de Salta

SALTA / ESCUELAS PRIVADAS APLICARÁN DERECHO DE ADMISIÓN PARA LOS MOROSOS

0

SALTA.- La decisión fue anunciada por el Consejo Provincial de la Educación Católica de esa provincia del noroeste argentino. Sólo el 50% de los alumnos salteños está al día con las cuotas.

El Consejo Provincial de la Educación Católica (Coprodec), que nuclea a las escuelas católicas privadas, anunció ayer que se cobrarán intereses en la provincia de Salta a aquellas personas que tengan cuotas impagas.

Además, plantearon que a los chicos que no tengan regularizada su cuota para el primero de octubre se les aplicará “el derecho de no admisión para el período lectivo 2021”.

“Desde el 10 del corriente se cobrarán intereses por las cuotas vencidas hasta la fecha. Si al día 1 de octubre no se canceló el total de dicha deuda con más sus intereses moratorios o no se arribó a un acuerdo de pago de la misma con la institución educativa, lamentablemente nos veremos obligados a ejercer el derecho de no admisión para el período lectivo 2021 en plazo y forma establecidos en la ley 7934”, decía el comunicado publicado por la Coprodec.

“Para poder continuar brindando el servicio educativo a nuestros educandos debimos transformar nuestra prestación en diversas y nuevas modalidades y continuar abonando el sueldo de todo nuestro personal reconociendo los incrementos salariales oportunamente pactados entre los sindicatos y el Gobierno provincial”, agregaron para justificarse.

Según informaron en el portal El tribuno de Salta, sólo el 50 por ciento de los alumnos de esta provincia está al día con las cuotas.

AEROM NOTICIAS

ALBERTO F: “SE ABRE EL DESAFIÓ DE CREAR OTRA ARGENTINA”

Previous article

DIPUTADOS NACIONALES APROBARON LEY DE ASISTENCIA AL TURISMO

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.