Ultimas Noticias de Salta

TARIFAZO DE 138 % EN EL CARGO FIJO DE EDESA CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO

0

SALTA.-Desde el día que asumió el gobierno provincial, Gustavo Ruberto Saenz, no dejó de aumentar los servicios públicos, en una clara política de recaudación y acumulación de dinero para las empresas y para los funcionarios de su gobierno.

En su debut en el sillón del Grand Bourg, el 10 de diciembre de 2019, sorprendió a todos los usuarios con un aumento en el servicio de Agua Potable y Saneamiento de 35 %.

Hace dos meses, los usuarios manifestaban que las facturas del servicio eléctrico de Edesa, superaban el 100 %, comprobándose la estafa de la empresa y el nulo control por parte del Ente Regulador de los Servicios Públicos. El caso paradigmático fue la de un usuario, con un café – restaurante, ubicado en el centro salteño, que permaneció cerrado por la cuarentena obligatoria, sin embargo la empresa Edesa, facturo el servicio sin tomar la medición del medidor.   

Ahora, en plena pandemia, en solo dos meses Edesa aumentó:

CARGO FIJO 131,68%

ALUMBRADO PUBLICO 50% (OTRA FORMA DE COBRAR DE EDESA, se prorratean los kilowatt que demanda el alumbrado público en todos los usuarios).

TASA MUNICIPAL 18.50%

IMPUESTO INMOBILIARIO 18.68%

PROTECCION BIENES Y PERSONAS 18,52%

LUSAL 70,58%

“QUE NADIE TE LO CUENTE, AGARRA TU FACTURA”

El gobernador y sus familiares vinieron a hacerse de mucho dinero en este mandato, tal es así que armó una empresa con sus hijos 5 días antes de asumir, lo mismo hizo el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, de la mano de su esposa.

http://vernoticiasonline.com.ar/wps/hijos-de-gustavo-ruberto-saenz-armaron-empresa-fantasma-5-dias-antes-de-asumir-la-gobernacion/

AEROM NOTICIAS

CRISTINA DEMANDA A GOOGLE POR DIFAMACIÓN, EL RESARCIMIENTO SERA DONADO A HOSPITALES

Previous article

EL FRENTE DE TODOS SE DEFINE COMO OPOSITOR AL GOBIERNO DE SAENZ

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.