Mercado Artesanal: Este viernes se presentará el libro “En el cuarto día...”

Mercado Artesanal: Este viernes se presentará el libro “En el cuarto día...”

El 9 de diciembre a partir de las 18:45, se realizará la presentación de la obra literaria a cargo de los asistentes al taller de escritura creativa, bajo la dirección de la escritora Inés Brandan Valy.

El proyecto, que comenzó a gestarse en marzo de este año, se hizo en forma conjunta con la pintora Guadalupe Gómez. Bajo la inspiración de cuadros ya realizados, algunos de los participantes escribieron cuentos, poesías o microrrelatos. En otros casos, los textos sirvieron de disparador para que la artista plástica plasmara las palabras en forma de dibujos o acuarelas.

Cada jueves, en una mesa ovalada, los sueños propios y colectivos empezaron a tomar forma para lograr el primer libro del Taller. Tal es así, que “En el cuarto día...”  Carolina Ardohain invita a mandar Mensajes de una forma única; la mirada adolescente de Victoria Bisdorff nos invita al Mar Adentro; la magia viene de la mano de El hidalgo puneño de Agustina Ernst; Nené Gambetta nos enfrenta a Los demonios de la mente; Alejando López convierte en protagonistas a los Ladrones de tumbas; Luciana López Iriarte enciende “La linternita azul” de la infancia; se develan los “Secretos“ de Gretel Ovejero; Adriana Robles abre las “Ventanas” para que vuele la imaginación; y Fernando San Román invita a subirse en “La máquina del tiempo”  mientras Sonia Zapata descubre todo lo que puede haber en “La valija”.

En las 160 páginas no sólo hay letras, hay muchas historias que quieren ser descubiertas.

La presentación de “En el cuarto día” se realiza con entrada libre y gratuita a partir de las 18:45 hs.

Free Joomla templates by Ltheme